Jake Paul se enfrentará a Mike Tyson en el AT&T Stadium de Texas el 20 de julio mientras Netflix entra en el mundo de la transmisión de boxeo en vivo.
El ex campeón mundial de peso pesado Mike Tyson y el influenceer Jake Paul, se reunirán para dar forma al primer evento de boxeo en vivo de Netflix el 20 de julio.
En un movimiento que sorprendió a los fanáticos del boxeo, el “Niño Problemático” se enfrentará a “Iron Mike” en el ring en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, hogar del equipo de la NFL, los Dallas Cowboys.
Netflix anunció el espectáculo el jueves y lanzó un avance de 19 segundos en el que la pareja se enfrentó por primera vez.
It’s JAKE PAUL vs. MIKE TYSON — yes, really! — in a LIVE BOXING event at AT&T Stadium you won’t want to miss. Airing live on Netflix Saturday, July 20 #PaulTyson pic.twitter.com/ULXVeCYeH6
— Netflix (@netflix) March 7, 2024
Es la primera incursión del servicio de suscripción en el boxeo en vivo y la pelea estará disponible para verla para los 260 millones de suscriptores de Netflix en todo el mundo.
Jake Paul vs Mike Tyson se perfila como “el evento de boxeo más visto” en la historia moderna
La empresa de promociones más valiosa de Paul promoverá el espectáculo y el cofundador Nakisa Bidarian dijo en un comunicado: “Jake Paul vs. Mike Tyson es un enfrentamiento de ensueño único en la vida y anticipamos que será el evento de boxeo más visto en la historia moderna del boxeo”.
Paul agregó: “Es una locura pensar que en mi segunda pelea profesional me volví viral por noquear a Nate Robinson en la cartelera de Mike Tyson.
“Ahora, menos de cuatro años después, estoy subiendo al ring para enfrentarme a Tyson mismo para ver si tengo lo necesario para vencer a uno de los luchadores más notorios e icónicos del boxeo.
“En solo dos años y medio de fundar MVP, estamos a punto de producir la pelea más grande de la historia, una pelea en el estadio de la NFL más grande de los Estados Unidos, transmitida en vivo, en la plataforma de transmisión más grande del mundo, un testimonio de todo lo que hemos logrado en tan poco tiempo”.
Mientras tanto, Tyson agregó: “Paul ha crecido significativamente como boxeador a lo largo de los años, así que será muy divertido ver qué pueden hacer la voluntad y la ambición de un ‘niño’ con la experiencia y la aptitud de una CABRA.
Es un momento de cierre que será emocionante de ver, ya que lo comencé en su viaje de boxeo en la cartelera de mi pelea con Roy Jones, y ahora planeo terminarlo”.
Todavía no se ha confirmado si la pelea entre Paul y Tyson será sancionada como una pelea profesional oficial o una pelea de exhibición, pero ciertamente sorprendió a los fanáticos.
Paul había insinuado anteriormente que volvería al ring a fines de abril, después de su victoria por detención en el primer asalto sobre Ryan Bourland el sábado, pero sus planes ahora parecen haber cambiado.
Tyson fue famoso como el “Hombre Más Malo del Planeta” durante sus dos reinados como campeón mundial de peso pesado entre 1986 y 1996.
Pero el hombre de 57 años no ha peleado profesionalmente desde una derrota ante Kevin McBride en 2005, aunque regresó para una pelea de exhibición contra Roy Jones Jr. en 2020.
Paul, mientras tanto, tiene un récord de 9-1 en el ring de boxeo después de hacer la transición gradual al boxeo profesional desde el boxeo de influencia.
La estrella de YouTube ha acumulado una gran cantidad de seguidores y ha desafiado a algunos de los mejores boxeadores del mundo, como Canelo Álvarez y Ryan García, en las últimas semanas.