Es posible que ya hayas visto los videos empapados de sudor del ex campeón mundial de peso pesado Mike Tyson, de 57 años, preparándose para su combate del 20 de julio con el YouTuber convertido en boxeador profesional Jake Paul.
La pelea, que se transmitirá por Netflix desde el estadio AT&T en Arlington, presentará al campeón enfrentándose a Paul de 27 años, en la primera pelea oficial de Iron Mike en casi dos décadas.
Ahora tenemos un clip del régimen de entrenamiento de Paul, que parece implicar nivelar fácilmente a los no pugilistas indefensos. En un clip subido el jueves (4 de abril), Paul coloca al rapero de MAGA Lil Pump en medio de un ring de boxeo.
Mire el video del nocaut de un solo golpe a continuación.
Después de que Paul le pregunta si está listo, Pump, con sus brazos enguantados en el aire, dispara e inmediatamente cae al suelo en agonía después de que Paul desata un único gancho de izquierda en la sección media del desprotegido MC de “Big MAGA Steppin”.
“¡Ohhhhhhh!” Un Pump sin camisa grita de dolor mientras se arrastra alrededor de la colchoneta agarrándose el abdomen, con la cara roja por los gritos. Con un equipo de videógrafos pululando alrededor del postrado Pump para capturar el momento del clickbait para la posteridad viral (misión cumplida), Paul sonríe y dice: “Te dije que no lo hicieras”.
El truco solo para las cámaras estaba claramente destinado a ayudar a promocionar la pelea, ya que Paul solo llevaba un guante, y Pump pareció arrepentirse seriamente, e inmediatamente, de haber aceptado recibir el poderoso golpe. “Jake Paul tiene oficialmente 10-1”, subtituló Pump en el video. “No voy a mentir, esa inyección en el hígado me hizo sentir como si me estuviera muriendo”.
Si bien Tyson ha estado yendo duro al gimnasio, en las últimas semanas Paul parecía estar abriéndose camino hacia su última pelea, publicando un video el 26 de marzo de él festejando y bebiendo champán con la clásica leyenda de hablar basura: “Día 1 de enviar a Mike Tyson de regreso a su podcast para siempre”.
Sin embargo, al día siguiente, publicó una actualización de su campo de entrenamiento a 6,000 pies de altura en Colorado Springs, donde dijo que estaba entrenando duro con atletas olímpicos, seguida de otra en la que se burló abiertamente de Tyson, diciendo: “Mikey, Mikey, tus manos no pueden tocar lo que tus ojos no pueden ver”.
El mes pasado, Maynard James Keenan de Tool publicó fotos con Tyson, quien ha estado entrenando en la escuela de artes marciales BJJ del rockero en Cottonwood, AZ Verde Valley. El boxeador legendariamente contundente con un récord de 50-6 en su carrera (incluidos 44 nocauts), ha estado publicando videos empapados de sudor de sus intensos entrenamientos en el período previo a su primera pelea desde su controvertido empate contra el ex campeón Roy Jones Jr.
A Tyson le faltan 21 años para su última victoria y se espera que ambos hombres se lleven a casa importantes premios por este enfrentamiento que acaparará los titulares.
Desde su improbable giro desde Bizaardvark y la fama de los videos de bromas de YouTube, Paul ha peleado contra una serie de peleadores de MMA, ex boxeadores profesionales y jugadores de baloncesto, aumentando su récord hasta la fecha a 9-1 (6 por KO), con su única derrota en el manos del único boxeador activo al que se ha enfrentado hasta la fecha, Tommy Fury, en febrero de 2023.