Francia sufre duros Ataques de Sabotaje en la Red Ferroviaria previos a la Inauguración de los Juegos Olímpicos

Según la compañía ferroviaria francesa SNCF, ayer por la noche se produjo un gran sabotaje en la red de trenes de alta velocidad.

Durante la noche del jueves al viernes, numerosos sistemas de señalización y conductos de cables resultaron dañados por incendios provocados, lo que provocó importantes perturbaciones en el tráfico del TGV.

Los ejes Atlántico, Norte y Este se ven especialmente afectados, donde el tráfico ferroviario se ve gravemente afectado poco antes de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París.

image

La SNCF ha indicado que las obras de reparación continuarán durante todo el fin de semana. Numerosas conexiones del TGV tuvieron que ser canceladas, lo que provocó importantes retrasos y molestias para los pasajeros.

Las líneas de París a Lille, Estrasburgo y Burdeos, así como varias líneas regionales del TER, se vieron especialmente afectadas.

[content-egg module=Amazon products=”es-B078K4K423″ template=list]

Este ataque se produce en un momento muy inoportuno, ya que París está a punto de inaugurar los Juegos Olímpicos. La SNCF está trabajando arduamente para reparar las rutas afectadas lo antes posible e implementar medidas de seguridad adicionales para evitar nuevos incidentes.

Se recomienda encarecidamente a los viajeros que pospongan sus viajes o utilicen medios de transporte alternativos.

[content-egg module=Amazon products=”es-B09QFJSNJW” template=list]

La información actual y las actualizaciones se pueden encontrar en el sitio web oficial de la SNCF y a través de su aplicación móvil.

[content-egg module=Amazon template=list]

Vistas: 1