SMPlayer tiene la intención de ser un front-end completo para MPlayer, desde funciones básicas como reproducir videos, DVD y VCD hasta funciones más avanzadas como soporte para filtros de MPlayer y más.
Una de las funciones más interesantes de SMPlayer es que recuerda la configuración de todos los archivos que reproduce. Así que si empiezas a ver una película pero tienes que irte.. No te preocupes, cuando vuelvas a abrir esa película se reanudará en el mismo punto en que la dejaste y con la misma configuración: pista de audio, subtítulos, volumen.
Otras características interesantes adicionales
- Subtítulos configurables. Puede elegir fuente y tamaño, e incluso colores para los subtítulos.
- Cambio de pista de audio. Puede elegir la pista de audio que desea escuchar. Funciona con avi y mkv. Y por supuesto con DVD.
- Buscando con la rueda del ratón. Puede usar la rueda del mouse para avanzar o retroceder en el video.
- Ecualizador de video, le permite ajustar el brillo, contraste, tono, saturación y gamma de la imagen de video.
- Reproducción a varias velocidades. Puedes jugar a 2X, 4X… e incluso a cámara lenta.
- Filtros. Hay varios filtros disponibles: desentrelazado, postprocesado, denoise… e incluso un filtro de karaoke (eliminación de voz).
- Ajuste de retardo de audio y subtítulos. Le permite sincronizar audio y subtítulos.
- Opciones avanzadas, como seleccionar un demuxer o códecs de video y audio.
- lista de reproducción Le permite poner en cola varios archivos para que se reproduzcan uno tras otro. También se admiten la repetición automática y la reproducción aleatoria.
- Cuadro de diálogo de preferencias. Puede configurar fácilmente todas las opciones de SMPlayer mediante un agradable cuadro de diálogo de preferencias.
- Posibilidad de buscar automáticamente subtítulos en opensubtitles.org .
- Traducciones: actualmente SMPlayer está traducido a más de 20 idiomas, entre ellos español, alemán, francés, italiano, ruso, chino, japonés….
- es multiplataforma Binarios disponibles para Windows y Linux.
- SMPlayer está bajo la licencia GPL.
Registro de cambios de SMPlayer 23.6
- Solucione el problema con la reproducción de YouTube limitada a 720p.
- Actualiza mpv y mplayer.
- Nueva opción en preferencias para mantener la velocidad de reproducción de todos los vídeos.
- Reparar el paquete de AppImage.
- Otras correcciones de errores.
Descargar: SMPlayer 23.6 (64 bits) | Portátil | Mac OS ~40,0 MB (código abierto)
Descargar: SMPlayer 23.6 (32 bits) | Enlaces portables