Spotify es la aplicación de música por excelencia. La plataforma que ha logrado revolucionar la industria de la música desde su fundación en 2006 y no deja de crecer cada vez más.
Ahora, con el objetivo de seguir contribuyendo a la innovación y seguir siendo la plataforma líder en streaming de música, ha incorporado un cambio relevante: Eliminando el botón de ME GUSTA y reemplazándolo por un nuevo botón de “más” con el símbolo +.
Un botón que intenta agrada a todos
Spotify ha estado probando este cambio desde finales del año pasado. El nuevo botón, permite guardar música y agregar canciones a listas de reproducción específicas.
https://cibered.com/musica-gratis-streaming/
Al hacer un solo clic sobre el botón, la canción se guarda en tu biblioteca y si realizas dos clics, vas a poder guardar la canción elegida en una de tus listas de reproducción favoritas.
Anteriormente, la aplicación tenía un ícono de corazón o me gusta. Al presionarlo, significaba que te gustaba esa canción y se guardaba en tu biblioteca.
Además, existía otro botón para agregar tus canciones favoritas a una lista de reproducción que se encontraba separado y oculto en un menú asociado a un botón de tres puntos.
https://cibered.com/mejores-reproductores-musica/
Con este cambio, Spotify quiere ahorrar tiempo a los usuarios e intenta mejorar la experiencia para hacerla más sencilla y fructífera a los usuarios.
Sin embargo, los usuarios están tan acostumbrados al botón de corazón, que habrá que esperar a los resultados del nuevo botón de más durante los próximos meses.
https://cibered.com/personal-playlists-musica/