Bitcoin está en plena carrera y no muestra señales de desaceleración.
El resultado de las elecciones dictó un nuevo máximo histórico de Bitcoin. Luego de la victoria de Trump en las Elecciones de Estados Unidos del 5 de noviembre de 2024.
Con el pro-Bitcoin Donald Trump arrasando en las elecciones, ganando todos los estados clave y el voto popular. El precio de Bitcoin implosionó hacia su máximo histórico en menos de 20 días
Políticas que impulsan el precio de Bitcoin
Las políticas propuestas por Trump para Bitcoin han catapultado el precio de BTC hacia arriba, ¡el precio del Bitcoin no ha dejado de subir desde la victoria de Trump!
Si Trump hubiera perdido, el precio de Bitcoin probablemente habría caído debido a las políticas desfavorables de Harris sobre Bitcoin y su enfoque negativo hacia los mercados financieros en general, como su idea de grabar las ganancias no realizadas.
Pero ahora estamos en otro escenario, con un presidente electo que va a defender la innovación de Bitcoin, apoyará la industria y ha prometido trabajar con el Congreso y el Senado para aprobar y establecer una Reserva Estratégica de Bitcoin.
Además de eso, MicroStrategy está recaudando $42 mil millones para comprar más Bitcoin, ¡y los ETFs de Bitcoin están en una verdadera fiebre de acumulación! (El ETF de BlackRock ya supera los $1 mil millones en volumen) y no parece que mucha gente esté vendiendo.