Zeekr realizó una prueba de estacionamiento con conductores reales y el sistema de estacionamiento automático Zeekr 007. En las pruebas, el sistema de estacionamiento automático Zeekr obtuvo el mejor resultado, aunque el conductor humano tuvo el tiempo más rápido.
La prueba implicó instalar el Zeekr 007 en un espacio de estacionamiento mecánico de 2060 mm de ancho, presumiblemente uno de los espacios de estacionamiento verticales bastante comunes en Asia. El ancho del Zeekr 007 es de 1900 mm.
La precisión del sistema de estacionamiento automático fue del 100% frente al 66,7% de los conductores humanos. Una queja común sobre estos sistemas es que son demasiado lentos. Si bien el mejor tiempo del conductor humano fue mucho más rápido que el mejor tiempo del sistema, el tiempo promedio cuenta una historia diferente.

El tiempo más rápido de un conductor humano fue de 31,75 segundos, frente a los 51,75 segundos de un coche. Sin embargo, el tiempo medio del coche fue de 57,85 segundos, mientras que los humanos fueron más lentos con 64,07 segundos.
Además, el tiempo más lento logrado por un humano fue de 2 minutos 40,57 segundos, en comparación con 1 minuto 13,50 segundos del Zeekr 007. El coche también logró tiempos inferiores al minuto en 15 intentos, mientras que los conductores sólo lo lograron 6 veces.
Donde el coche tuvo aún más éxito fue en el centrado, que se logró sólo en el 38% de los intentos humanos, pero si que se logro con todos los intentos del automático del coche.
