Hay algunas adiciones sólidas para que los suscriptores de Xbox Game Pass disfruten a medida que comenzamos el 2024. Los titulares del mes son Assassin’s Creed Valhalla y Resident Evil 2.
Un título, Close to the Sun , ya está disponible para los propietarios de Game Pass. El resto se distribuirá durante el resto de enero.
Close to the Sun es un juego de aventuras en primera persona de 2019 que tiene un toque de Bioshock. Obtuvo un 75 en Metacritic tras su lanzamiento y los críticos quedaron impresionados en su mayor parte con su atmósfera e historia.
A continuación está Hell Let Loose, que llega el 4 de enero. Es un juego de disparos de la Segunda Guerra Mundial que promociona batallas 50 contra 50 en mapas a gran escala.
Es un juego que exige trabajo en equipo, pero con un Metascore de 84, se dice que es bastante divertido para aquellos que se toman el tiempo para aprender a manejar.
Assassin’s Creed Valhalla (el vikingo) llega a los suscriptores el 9 de enero. Destructoid le dio un “OK” cuando llegó en 2020. También el 9 de enero, está Figment de Bedtime Digital Games. El juego independiente de acción y aventuras tuvo una recepción bastante favorable en 2018.
La alineación continúa con Super Mega Baseball 4 que llegará el 11 de enero a través de EA Play. Es una alternativa arcade a MLB The Show que se vuelve cada vez más fuerte con cada iteración. We Happy Few también regresa a Game Pass el 11 de enero.
Pero ese es también el mismo día en que llega Resident Evil 2 y si no has jugado, querrás hacerlo. Chris Carter lo consideró “magnífico” cuando Capcom lo lanzó en 2019.
Finalmente, Aquellos que quedan llega el 16 de enero. Es un título de terror que obtuvo críticas mediocres cuando se lanzó. Y con Resident Evil 2 en la mezcla este mes, probablemente sea un salto.
Además de las nuevas incorporaciones, también hay juegos que se están retirando de la biblioteca de Xbox Game Pass y este mes no es una excepción, ya que algunos grandes fueron eliminados del servicio de suscripción.
Grand Theft Auto V abandona Game Pass el 5 de enero. El 15 de enero, los jugadores perderan el acceso tanto a Persona 3 Portable como a Persona 4 Golden.