Cómo Crear Una Poción Curativa En Minecraft

Minecraft está lleno de objetos únicos para crear, y muchos ofrecen beneficios asombrosos que van desde un mayor ataque hasta la creación de aún más objetos.

Puede que los monstruos te dañen o que te caigas en tu viaje, pero no hay necesidad de entrar en pánico. Puedes hacer una poción de curación y recuperar la salud perdida de inmediato.

Antes de preparar pociones de curación, hay muchos materiales que reunir y extraer. Los repasaremos todos a continuación. Lee hasta el final y conviértete en un maestro en la elaboración de pociones.

[content-egg module=Amazon products=”es-8418774894″ template=list]

Ingredientes de la poción de curación

La poción de curación requiere los siguientes elementos:

  • Polvo de fuego
  • Puesto de elaboración de cerveza
  • Botellas de agua
  • Verruga abisal
  • Pepitas de oro
  • Rebanadas de melón

Para hacer un puesto de elaboración de cerveza, necesitarás una vara de fuego y tres bloques de piedra.

Cómo Crear Una Poción Curativa En Minecraft visto en ciberninjas

La receta requiere que la vara de fuego se coloque en la ranura del medio mientras que las tres ranuras de abajo están llenas de bloques de piedra.

Las botellas de vidrio se pueden llenar con agua para hacer botellas de agua, el material base para cualquier poción fabricable.

El mejor ingrediente que puedes buscar son los melones, y puedes plantar algunos cerca de tu base. Algunas mazmorras también contienen semillas de melón. Rompe los melones cultivados para obtener rodajas de melón.

Después de extraer una gran cantidad de mineral de oro, derrítelo en un horno para obtener lingotes de oro. Los lingotes de oro son necesarios para hacer pepitas de oro.

[content-egg module=Amazon products=”es-8408271989″ template=list]

Coloca una rodaja de melón en el centro del menú de una mesa de trabajo y rodéala de pepitas de oro para obtener un melón reluciente. Si bien ahora tienes uno de los materiales esenciales, tu viaje aún no ha terminado.

Deberás crear, encontrar o reparar un portal al Nether y abrir la puerta a la dimensión mortal, ya que allí están todos los Blazes. Los Blazes aparecen alrededor de las fortalezas del Nether y debes encontrar uno. Si tienes suerte, puedes teletransportarte cerca de una fortaleza.

Algunas fortalezas contienen generadores de Blaze, que generan estos mobs sin parar, aunque solo generan mobs hasta un límite en un momento dado. Mata tantos Blazes como quieras hasta que tengas suficientes varas de Blaze.

Coloca una vara de fuego en el menú de creación para producir pólvora de fuego. Cualquier ranura servirá y deberías convertir más en pólvora.

Corre por la fortaleza y busca algunas verrugas del Nether, que aparecen como hongos rojos. Afortunadamente, después de conseguir muchas, no deberías tener nada más que recolectar.

[content-egg module=Amazon products=”es-B0BV7C8Q91″ template=list]

Ahora puedes volver a tu puesto de elaboración de cerveza. Ten todos los ingredientes en el inventario. No tienes que correr de un lado a otro para recuperar los objetos que faltan si tienes todo a mano.

Cómo hacer una poción curativa

Acércate a tu puesto de elaboración de pociones e interactúa con él. Asegúrate de tener suficientes botellas de agua a mano para guardar las pociones de curación. Ahora puedes preparar la poción:

  1. Abra el soporte de preparación
  2. Coloque un poco de Blaze Powder en la ranura más a la izquierda.
  3. Coloque tres botellas de agua en las tres ranuras inferiores.
  4. Coloca una verruga abisal en la ranura superior para obtener pociones incómodas.
  5. Después de que la verruga abisal desaparezca, reemplázala con un melón brillante.
  6. Una vez que el melón brillante desaparezca, obtendrás tres pociones de curación.

Siempre puedes reunir más materiales e ingredientes si te quedas sin alguno.

Uso de pociones de curación

Los jugadores pueden beberlo cuando tienen poca salud si equipan una poción de curación. Una poción de curación estándar cura dos corazones al instante.

[content-egg module=Amazon products=”es-8408271989″ template=list]

Si agregas polvo de piedra luminosa a una poción de curación, puedes obtener una poción de curación II.

Con tus pociones de sanación en el puesto de elaboración de pociones, agrega polvo de piedra luminosa en la ranura superior. Esto mejorará la eficacia de tu poción. Ahora curan cuatro corazones en lugar de dos.

También puedes hacer pociones curativas salpicadas. Estas pociones mejoradas son más útiles en las peleas porque el acto de beber una poción te hace más lento. En combate, esto no es aceptable.

De manera similar a la creación de una poción mejorada, reemplazas el polvo de piedra luminosa con pólvora. Una poción de curación por salpicadura cura la misma cantidad que una estándar.

Como puedes lanzar pociones curativas, puedes curarte mientras te mueves y evitar ataques. Los aliados también recuperarán salud si se encuentran dentro del radio. Esto es particularmente útil para curar a tus mascotas.

[content-egg module=Amazon products=”es-8408271962″ template=list]

Las pociones de curación se pueden usar tal cual o después de mejorarlas. Son una herramienta versátil para expediciones, ya que curarse lentamente no siempre es una opción, por lo que debes llevar algunas en caso de emergencia.

Salud instantánea

A pesar de que las pociones de curación son extremadamente útiles, los alimentos estándar aún tienen su lugar debido a la escasez de ingredientes para pociones.

Como muchos jugadores eventualmente explorarán el Nether, generalmente tendrán suficientes materiales para preparar algunas botellas.

Ahora que sabes cómo hacerlas, la exploración no debería ser demasiado desafiante.

[content-egg module=Amazon template=list]