Dragon’s Dogma 2 presenta un increíble sistema de combate que recuerda a la verdadera mecánica de D&D. Las vocaciones en DD2 son la esencia de su sistema de combate. Esto se debe a que cada vocación está ligada a un estilo de juego y define tu viaje en el juego.
Sin embargo, si alguna vez quieres cambiar la forma en que abordas y juegas el juego, puedes cambiar fácilmente la vocación del personaje en Dragon’s Dogma 2. Si has llegado aquí buscando instrucciones sobre cómo hacerlo, sigue leyendo.
Cambiar de vocación en Dragon’s Dogma 2 es sencillo. Los jugadores necesitan encontrar gremios vocacionales en su mundo, que generalmente están cerca de posadas o fusionados con una posada.
Simplemente ingrese al Vocation Guild y hable con el comerciante. Cuando lo hagas, verás la opción Cambiar Vocación. Seleccione esta opción y verá la lista de Vocaciones.
Ahora, es posible que te falten algunas de las vocaciones del juego porque las vocaciones avanzadas solo se pueden seleccionar después de haberlas desbloqueado. Para adquirir una nueva vocación, necesitarás gastar puntos de Disciplina, que se pueden obtener subiendo de nivel y ganando experiencia. Una vez que hayas aprendido una vocación, ya no necesitarás gastar puntos de Disciplina para cambiar a ella.
En Dragon’s Dogma 2, hay un total de 10 vocaciones: Arquero, Luchador, Mago, Ladrón, Embaucador, Hechicero, Guerrero, Ladrón, Arquero Mágico y Lancero Místico.
Aparte de las vocaciones iniciales, todas las demás vocaciones deben desbloquearse antes de que puedas adquirirlas o aprenderlas. Hemos creado guías sobre cómo desbloquear cada una de las clases avanzadas, así que asegúrese de consultarlas.
- Vocación luchador
- Vocación de mago
- Vocación de embaucador
- Vocación de arquero mágico
- Vocación de lancero místico
- Vocación de guerrero
Consulte las guías anteriores y aprenda cómo desbloquear todas las vocaciones.