Dragon’s Dogma 2 continúa provocando nuevas vocaciones y esta vez Capcom ha revelado todas las características sobre el Arquero Mágico, una de las vocaciones más esperadas en Dragons Dogma 2 que también estuvo presente en el primer juego.
La clase del arquero mágico en Dragon’s Dogma 2 será exclusiva de Arisen y sobresale en el combate de largo alcance con el uso de flechas mágicas. Pero no se trata solo de ofensiva para el arquero mágico. También son expertos en apoyar a sus aliados mediante la curación.
A cambio de reducir su propio HP máximo, también pueden aprender una habilidad personalizada que desata un ataque devastador en un área extensa.
Fuego, Hielo y Electricidad
Las flechas elementales del Magick Archer en Dragon’ss Dogma 2 pueden adaptarse a cualquier situación de combate o enemigo: imbuidas de fuego, hielo o electricidad, siempre pueden encontrar una manera de obtener una ventaja táctica en la batalla.
Las flechas de fuego causan daño explosivo, el hielo congela a los oponentes y la electricidad rebota y se propaga, alcanzando grandes distancias y afectando a varios enemigos a la vez.
En cuanto a sus capacidades de apoyo, tienen la habilidad de revivir a los aliados mediante una explosión mágica que al mismo tiempo daña a los enemigos. Y ya hemos mencionado la opción de perder puntos de vida a cambio de provocar una enorme explosión devastadora que puede causar mucho daño a enemigos más grandes.
Además de este arquero mágico, Capcom ya ha mostrado vídeos de juego de varias vocaciones que podrás ver muy pronto aquí.
Dragon’s Dogma 2 llegará el 22 de marzo para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.
