El juego Last Epoch, es un ARPG actualmente en alfa para PC, se está convirtiendo en uno de los mejores ARPG hack n’ slash. El juego tiene un montón de clases para elegir, lugares para explorar, hechizos para aprender y mucho más.
En esta presentación de diapositivas, veremos lo mejor hasta ahora de Last Epoch en la etapa alfa. Para obtener más información sobre el juego.
1. Personalización de habilidades
El juego Last Epoch es un ARPG con verdadera personalización de habilidades.

Hay un montón de hechizos que puedes aprender, aunque solo puedes seleccionar algunos de ellos para actualizarlos con el tiempo. Cada habilidad tiene su propio árbol de habilidades individual, lo que permite una personalización casi ilimitada al crear nuevos personajes.
Por ejemplo, el hechizo de arriba muestra un árbol que hace que el escudo de fuego cause más daño a los enemigos circundantes. Pero, por supuesto, esa es sólo una opción.
Hay muchas otras opciones, como aumentar la defensa elemental del escudo, aumentar el radio en el que los enemigos pueden ser quemados e incluso aumentar la cantidad de veces que los enemigos pueden ser incendiados.
2. Personalización de clases

A diferencia de muchos otros ARPG como Diablo II o Path of Exile , Last Epoch permite opciones ilimitadas de personalización de clases.
Cuando empiezas, eliges entre unas pocas opciones de clases diferentes, lo cual es normal en cualquier juego como este. Pero a medida que comienzas a subir de nivel al personaje, puedes elegir subclases para expandir la fuerza de tu personaje.
Como puedes ver, el personaje de arriba comenzó como mago y después de un tiempo, comencé a explorar el ámbito de ser un hechicero. Probablemente lo mejor de este sistema es que cada subclase tiene su propio árbol de habilidades pasivas así como nuevos hechizos que aprender.
3. Botín

En Last Epoch tienes un montón de botín para encontrar y cada elemento realmente tiene estadísticas diferentes. Encontrarás de todo, desde armas hasta armaduras, accesorios y material de artesanía. Justo hoy, después de muchas horas de jugar y transmitir el juego, finalmente encontré mi primera pieza de armadura única. Había un sorprendente rayo de luz brillando sobre él.
El único inconveniente del sistema de botín son los colores que se les atribuyen. Como puede ver arriba, todos los materiales de elaboración parecen artículos raros. El artículo único que me cayó fue el blanco. Aparte de eso, hay un montón de botín por encontrar.
4. Personalización

Cualquier ARPG sin algún tipo de sistema de elaboración no es un ARPG. La mayoría de los ARPG con los que te encuentras, como Diablo III y Path of Exile , requieren que vayas a tu casa principal, base o escondite para poder crear cosas.
Sin embargo, en Last Epoch , ya no tendrás que preocuparte por eso. Aquí, casi todo, a excepción del equipamiento legendario, se puede personalizar.
No puedes cambiar la apariencia del artículo ni el color para hacerlo; Con todos los materiales de artesanía que encuentres en el suelo, puedes aumentar las estadísticas de cualquier equipo. Solo asegúrate de personalizar tu equipo en función del progreso de tu personaje.
5. Exploración

Por último, pero no menos importante, hay enormes zonas por explorar.
Muchos ARPG que se han lanzado en los últimos años realmente han decepcionado a los jugadores cuando se trata de explorar diferentes ubicaciones. Sí, muchos de estos juegos tienen múltiples ubicaciones para visitar, pero realmente se han quedado cortos en cuanto al tamaño de los mapas.
Debería haber más ARPG que puedan seguir los pasos de Last Epoch y no obligar a las personas a ser tan lineales.
Incluso con todos los errores y gráficos incompletos de este juego hasta el momento, la cantidad positiva de cosas que los jugadores pueden disfrutar en la etapa alfa del juego es bastante sorprendente.
A diferencia de muchos otros juegos de PC en su etapa alfa, los jugadores no se sentirán decepcionados con la cantidad de clases que pueden elegir, lugares que pueden explorar, botines que pueden encontrar y mucho más.
Last Epoch es un juego de rol de acción (ARPG) con elementos de hack ‘n’ slash, similar a Diablo que se desarrolla en cuatro épocas diferentes. El jugador puede viajar en el tiempo para cambiar el pasado y el futuro, y elegir entre 15 clases con árboles de habilidades personalizables. El juego tiene modos multijugador cooperativo y competitivo, y un sistema de botín aleatorio y variado.