La actualización 1.08.0 de Grow a Garden trajo un evento especial lleno de abejas, con cinco mascotas diferentes que pueden transformar tu jardín y aumentar mucho tus ganancias.

Aquí te cuento cómo conseguirlas y sacarles el máximo provecho.
Cómo conseguir las mascotas del Enjambre de Abejas
Para obtener estas mascotas, primero debes comprar un Huevo de Abeja en la Tienda de Miel.
Esta tienda se encuentra en la plataforma del evento Bizzy Bees y puedes comprar huevos con miel (18 unidades por huevo) o con Robux (129 cada uno).
La miel la consigues al llevarle cultivos polinizados a Onett, el NPC que convierte tus frutas en unidades de miel. Luego, compras los huevos y los colocas en tu jardín.
El huevo tarda poco más de 4 horas en eclosionar en una de las cinco mascotas abeja.
La mayoría de las veces obtendrás la abeja común o la abeja de miel, que son las más fáciles de conseguir.
Las más raras, como la Abeja Reina, tienen un porcentaje bajo de aparición, así que tendrás que abrir muchos huevos si quieres todas.
Qué hacen estas mascotas
Cada abeja aplica mutaciones especiales a tus cultivos:
- Mutación Polinizada: triplica el valor de la fruta. Las abejas comunes, la abeja de miel, la abeja pétalo y la reina abeja aplican esta mutación periódicamente a una planta cercana.
- Mutación Glaseado de Miel: es exclusiva de la abeja oso (Bear Bee) y multiplicar por cinco el valor de la fruta, lo que la hace especialmente valiosa.
Además, la Reina Abeja tiene una habilidad extra: cada cierto tiempo puede reiniciar el tiempo de espera de las habilidades de tus otras mascotas, permitiendo que funcionen más seguido.
Consejos para aprovechar al máximo las abejas
Coloca tus mascotas cerca de los cultivos que más valen o que sueles vender para que sus mutaciones hagan efecto constante. La mutación polinizada y glaseado de miel aumentan mucho tus ganancias.
Alimenta a tus mascotas con cultivos para que suban de nivel. Esto reduce el tiempo de recarga de sus habilidades, lo que significa que polinizarán y aplicarán mutaciones más rápido.
Finalmente, si quieres la Reina Abeja, prepárate para abrir muchos huevos, porque es la más difícil de conseguir.
Conclusión
Con estas mascotas, tu jardín no solo se verá más lindo, sino que también será mucho más rentable.