El paquete de expansión más nuevo de Los Sims 4 lleva a los jugadores al rancho y te permite criar tus propios caballos. Pero, ¿Cómo se consigue un caballo en Los Sims 4: Rancho de Caballos?
[amazon box=”B0C8LLTGQ8″]
No hace falta decir que primero debes comprar el último paquete de expansión: Los Sims 4 Rancho de Caballos, antes de poder conseguir un caballo. Una vez que lo hayas comprado e instalado, puedes esperar que tu caballo esté esperándote; pero ni mucho menos.
Múdate a una de las casas nuevas de la expansión y encontrarás todo lo que necesitas para criar a tu caballo (un granero, una cama y todo lo demás) pero no vas a encontrar a ningún caballo.
¡No te preocupes! Tu caballo en Los Sims 4 está a solo una llamada de distancia. Si ya tienes una cama para caballos en tu casa, haz clic en ella y elige “Llamar a intercambio de animales del rancho”. Si necesitas comprar una cama para caballos, la puedes encontrar en el menú de Comprar: Ve a Exteriores y luego a Mascotas.
[mazon box=”B07NC6H4R3″]
Debes tener en cuenta que necesitas una cama antes de poder adoptar un caballo.
Una vez que hayas llamado al intercambio de animales del rancho, elige la opción de Pedir Caballo. Luego se te pedirá que asignes una cama al caballo.
Si solo has elegido una cama, ¡Esa será una elección fácil! Una vez que hayas asignado una cama a tu nuevo caballo, se te pedirá que elijas un nombre para él (o simplemente aceptes el nombre predeterminado).
[amazon box=”B07J6QNX3K”]
Adoptar un caballo cuesta 250 simoleones. Puedes adoptar varios caballos, pero recuerda que cuidarlos también cuesta dinero y vas a necesitar una cama para cada uno, junto al suficiente dinero para alimentarlos.