Varias empresas de todo el mundo se han visto obligadas a suspender sus operaciones debido a una actualización de ciberseguridad defectuosa de CrowdStrike.
La actualización está inutilizando miles de ordenadores con Windows, provocando que se reinicien y se bloqueen en una pantalla azul de la muerte.
Las empresas afectadas incluyen bancos, aerolíneas, canales de televisión y más. Algunas de ellas se ven obligadas a detener sus trabajos casi por completo y la mayoría de las PC con Windows no funcionan debido al agente Falcon Sensor de CrowdStrike, un sistema que monitorea la actividad de la red y previene ciberataques.
CrowdStrike ya ha confirmado el problema y ha revertido la actualización. Sin embargo, las máquinas que ya están afectadas siguen sin poder funcionar correctamente.
Mientras los administradores de TI se rascan la cabeza intentando entender qué ha sucedido y cómo resucitar sus computadoras con CrowdStrike fallido.
Aquí, ya te explico que es lo que debes hacer exactamente si deseas resetear y reparar el problema mundial generado por CrowdStrike.
