X (anteriormente Twitter) ha anunciado a través de su cuenta de Ingeniería (@XEng) que realizará un cambio en la forma en que se muestran los Me gusta en la plataforma a partir de esta semana.
El cambio hará que los Me gusta sean privados para todos los usuarios, lo cual está diseñado para “proteger mejor su privacidad” y será música para los oídos de las figuras públicas, permitiéndoles dar Me gusta al contenido de su corazón sin temor a reacciones negativas.

Anteriormente, esta función estaba limitada únicamente a las suscripciones X Premium. Sin embargo, este último cambio ahora estará disponible para todos los usuarios y los usuarios ya no podrán ver a quién le gustó la publicación de otra persona, pero sí podrán ver a quién le gustaron sus publicaciones.
Los recuentos de Me gusta seguirán siendo visibles junto con otras métricas de tus publicaciones y aún, podrás ver una lista de las publicaciones que te han gustado.
El cambio se produce cuando la plataforma realiza cambios para permitir más contenido para adultos lo que sugiere que hubo algunas preocupaciones después de ese anuncio de que las personas no podrían participar o interactuar con dicho contenido por temor a repercusiones.
A pesar de que esas publicaciones mostrarán un Advertencia de contenido a los usuarios y que no se puede colocar en fotos de perfil o banners de cuenta.