El Superdeportivo Eléctrico Lotus Theory 1 de tracción total y 987 CV de Potencia

Lotus ha presentado el prototipo de superdeportivo eléctrico Theory 1 que combina ligereza y alto rendimiento. El nuevo coche tiene un diseño agresivo y futurista con puertas reversibles que se abren hacia arriba.

Los ingenieros de Lotus pretenden mantener el peso del superdeportivo por debajo de los 1.588 kg, lo que supone un peso significativamente más ligero en comparación con otros modelos como el Lotus Eletre.

El superdeportivo eléctrico Lotus Theory 1 de tracción total y 987 CV de potencia visto en ciberninjas

Una de las razones de la reducción de peso fue la instalación de una batería con una capacidad de 70 kWh, que proporciona una autonomía de unos 418 km.

McLaren 750S: El Coche Superdeportivo Definitivo

El coche está equipado con tracción total y potentes motores eléctricos, cuya potencia total alcanza los 987 CV. Esto permite al Lotus Theory 1 acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.

Desde fuera, el superdeportivo tiene un aspecto impresionante, especialmente la parte trasera con faros finos, un alerón retráctil y un difusor enorme.

El interior del Theory 1 utiliza tecnologías innovadoras y materiales ligeros, incluyendo una carrocería de carbono para reducir el peso.

Así es el nuevo Hyundai Custin 2025

El asiento central para el conductor está situado delante de los dos asientos de los pasajeros de la segunda fila, recordando a los coches de carreras.

Se han instalado pantallas de proyección en lugar de los tradicionales espejos laterales.

Una de las características únicas del Theory 1 son las cápsulas inflables integradas en el tejido de los asientos.

Presentado el Aston Martin Valiant

Estas cápsulas están diseñadas por MotorSkins y proporcionan una respuesta táctil, por ejemplo, avisando al conductor con toques en el hombro de que se acerca un coche por detrás.

Además, los asientos están equipados con una función de masaje y altavoces integrados.

El exclusivo Aston Martin Valour

Un detalle interesante es el uso de “botones que desaparecen” contenedores inflables que aparecen solo cuando son necesarios para minimizar el número de elementos de control en la cabina.