Helldivers 2 se prepara para llevar la guerra por la Democracia Gestionada a un nuevo territorio con Devoid of Liberty, una importante actualización que introduce una nueva amenaza relacionada con el Vacío de los Illuminate.
El nuevo tráiler, titulado Uncover the Truth, muestra un escenario cada vez más inquietante, con mundos afectados por extrañas distorsiones y criaturas mutadas que parecen surgir de las profundidades del Vacío.
La actualización también eleva el límite de nivel hasta 300, incorpora nuevos enemigos como Wretch y Crusher y refuerza la presencia de las tropas SEAF durante las misiones.
Devoid of Liberty supone además un nuevo capítulo narrativo para la guerra galáctica, mientras los Helldivers se adentran en territorios cada vez más peligrosos para recuperar los mundos afectados y descubrir qué está ocurriendo realmente.
Puedes ver a continuación el tráiler oficial de Helldivers 2: Devoid of Liberty – Uncover the Truth..





